Concierto del taller del coro “Y seguí cantando”

El concierto se desarrollará el día 1° de julio a las 19:30 h en el Espacio Cultural y Educativo (ECE) del Área Transdepartamental de Formación Docente, con entrada libre y gratuita.
El curso de extensión universitaria Y seguí cantando, dictado por Úrsula Leal Capria y María D´Adamo, brindará un concierto en el que se mostrará el resultado del trabajo realizado en esta primera parte del año. El repertorio que se presentará abarca autores tanto de la música popular como académica.

En el concierto participará como invitado el grupo Pumalaca. Pumalaca es un trío de mujeres músicas conformado por Juliana Mosti, Úrsula Leal Capria y María D´Adamo, que interpretan música de origen latinoamericano. Haciendo énfasis en lo vocal, sus arreglos están compuestos por voz, flauta, guitarra, piano y percusión. Su repertorio aborda composiciones de Marta Gómez, Cuchi Leguizamón, Pepe Luna, Natalia Lafourcade entre otros.

La cita es el lunes 1° de julio a las 19:30 h en el Espacio Cultural y Educativo (ECE), ubicado en la planta baja del Área Transdepartamental de Formación Docente de la UNA (Bolívar 1674), con entrada libre y gratuita.

No es preciso inscribirse para participar del evento, solo acercarse 15 minutos antes del inicio del concierto.

Bolívar 1674, C1141AAJ Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4362.1699 / 4361.7692