Movilidad Estudiantil 1° cuatrimestre 2023. Charla informativa para estudiantes

El jueves 1 de septiembre a las 14 h se brindará una charla informativa a través de la plataforma Zoom, destinada a estudiantes que deseen postularse para el Programa de Movilidad.
El programa contempla la validación de las materias cursadas en la universidad de destino y la exención del pago de las tasas académicas en la misma.

Los requisitos para postular son los siguientes:
- Ser estudiante regular de una carrera de grado en la UNA y poder validar al menos una materia al regreso;
- Haber aprobado al menos el 50% de la carrera;
- Promedio académico igual o superior a 7;
- Para universidades donde el idioma de cursada no es el español poder acreditar nivel de idioma de la universidad de destino.

Inscribirse a la actividad

El mismo jueves 1 de septiembre, aproximadamente una hora antes de la charla, se enviará a quienes se hayan inscripto al encuentro el link de acceso a Zoom.

Conocer más sobre el Programa de Movilidad Internacional en una.edu.ar/movilidad

Área de Relaciones Internacionales
Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional