Movilidad Estudiantil 2° cuatrimestre 2024. Encuentros informativos para estudiantes de grado

Los días viernes 15 y lunes 18 de marzo a las 14 h tendrán lugar los encuentros informativos destinados a estudiantes de grado que deseen postularse para el Programa de Movilidad en el 2° cuatrimestre de 2024.
El día viernes 15 de marzo a las 14 h se realizará el primer encuentro para estudiantes de grado que quieran postularse a Universidades del continente europeo.

Luego, el día lunes 18 de marzo a las 14 h se realizará el segundo encuentro, destinado a quienes deseen postularse a universidades en el continente americano.

Aproximadamente una hora antes del encuentro, se enviarán a quienes se hayan inscripto los links de acceso al Zoom.

Sobre el Programa de Movilidad
La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de marzo y está destinada a estudiantes de grado de la UNA que tengan interés en realizar una experiencia de movilidad en otro país durante el segundo cuatrimestre de 2024.

La movilidad de estudiantes y en todas sus formas contribuye a estimular la cooperación interinstitucional e internacional en el ámbito de la enseñanza superior y a consolidar acciones conjuntas entre los países de la región y el mundo potenciando las posibilidades de desarrollo integral de las naciones.

De esta manera, se construyen nuevas capacidades en la interacción con universidades extranjeras, fomentando el aprendizaje y transferencia de otras culturas durante la formación universitaria y promoviendo la inserción de la UNA en el ámbito universitario regional e internacional.

Los requisitos para postularse al Programa de Movilidad son los siguientes:
- ser estudiante de grado regular de la UNA;
- tener al menos el 50% aprobado del plan de estudios de tu carrera al momento de la inscripción al Programa;
- no estar en instancia de tesis;
- tener promedio de 7 o más;
- en caso de querer aplicar a una universidad que no sea hispanoparlante, contar con al menos el equivalente a un nivel B2 del idioma de la universidad de destino;
- pasaporte vigente.

Se puede conocer más sobre el Programa de Movilidad Internacional en una.edu.ar/movilidad

Área de Relaciones Internacionales
Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional