El MEC de Formación Docente asistió al taller del gran artista argentino León Ferrari

El grupo de mediación cultural realizó una visita exclusiva al espacio del artista plástico.
La nueva actividad del Grupo de Mediación Educativa y Cultural (MEC) del Área Transdepartamental de Formación Docente de la UNA realizó el sábado 18 de noviembre una visita a la casa y el taller del gran artista argentino León Ferrari.

El grupo realizó allí un “recorrido íntimo por sus procesos, sus deseos, sus afectos y muchas de sus obras”. La visita permitió sumergirse en la vida y obra de uno de los artistas más destacados, prolíficos y multifacéticos de nuestro país, vivenciar de cerca las dimensiones poéticas y políticas de su producción y nutrirse de un legado potente y cuestionador imprescindible para pensar/nos e interpelarse sobre la potencia de las artes.

El MEC es una iniciativa de la Prosecretaría de Vinculación Comunitaria y Bienestar Universitario del ATFD que tiene como objetivo realizar actividades culturales, artísticas y formativas gratuitas o con importantes descuentos. Está abierto a toda la comunidad de Formación Docente (estudiantes, docentes, nodocentes y graduadxs). Para inscribirse al MEC de forma gratuita: formaciondocente.vinculacionybienestar@una.edu.ar.