El MEC de Formación Docente va en marzo a presenciar una ópera-peformance

La nueva salida del Grupo de Mediación Educativa y Cultural (MEC) será el sábado 9, cuando irá a ver Boca Desborde Bermellón, en PROA21. Está abierta la inscripción para miembros del MEC hasta el 3 de marzo.
En su segunda actividad del año, el Grupo de Mediación Educativa y Cultural (MEC), al que se pueden sumar estudiantes, docentes y nodocentes del Área Transdepartamental de Formación Docente, irá el 9 de marzo, a las 17:30 h, a la Espacio PROA21 a ver Boca Desborde Bermellón, dirigida por Hugo Martínez y Emilia Morales. Ya pueden anotarse para asistir -sin costo, hasta completar el cupo- todos los integrantes del MEC.

La propuesta se presenta como “una ópera-performance site-specific que invita a escuchar, caminar y reimaginar el barrio de La Boca. Los límites entre lo público y lo privado se contaminan con fantasías sonoras y visuales que construyen una caja de resonancias situada. El andar colectivo compone un manifiesto en tiempo real que pulsa y afirma, en cada pisada, la dimensión deseante de la comunidad boquense”.

El Grupo de Mediación Educativa y Cultural (MEC) de Formación Docente es un espacio para acceder a propuestas culturales y favorecer el diálogo y la formación de estudiantes, docentes, graduadas, graduados y nodocentes del Área.

Tanto para inscribirse al evento como para sumarse al MEC de forma gratuita: formaciondocente.vinculacionybienestar@una.edu.ar

Bolívar 1674. C1141AAJ
Ciudad Autónoma de Buenos Aires