El MEC realizará una actividad de formación docente en el Museo Moderno

El jueves 15 de agosto, integrantes del Grupo de Mediación Educativa y Cultural participarán de "Arte y escuela: dos a quererse".
La Prosecretaría de Vinculación Comunitaria y Bienestar Universitario del Área Transdepartamental de Formación Docente presenta una nueva actividad del Grupo de Mediación Educativa y Cultural (MEC). El jueves 15 de agosto, por la tarde, asistirá al Museo Moderno de la Ciudad de Buenos Aires a participar de un encuentro de formación docente a cargo de la artista y docente Marcela Sinclair. La propuesta se titula “Arte y escuela: dos a quererse”, y se realiza en el marco de la exposición “El aprendizaje infinito”.

Sinclair, quien ha llegado adelante distintos proyectos que disuelven los límites entre arte y educación, compartirá recursos y materiales didácticos elaborados durante su experiencia como docente en escuelas primarias.

La actividad comienza a las 17 h y se realizará en la sede del Museo (Av. San Juan 350, CABA) con cupos limitados, exclusivos del MEC. Está abierta a toda la comunidad de Formación Docente (estudiantes, docentes, nodocentes y graduadxs), con inscripción previa.

Para participar, hay que solicitarlo a: formaciondocente.vinculacionybienestar@una.edu.ar, consignando nombre y apellido, teléfono de contacto y DNI.

Para más información acerca de "Arte y escuela: dos a quererse":

Bolívar 1674. C1141AAJ Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4362.1699 / 4361.7692