Inscripción a Didáctica de la Danza para el Profesorado de Danza en Folklore

Las y los estudiantes del Profesorado de Artes en Danza con orientación en Folklore que deseen anotarse en esta materia deberán hacerlo a través de Formación Docente.
Desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de agosto se encuentra habilitada la inscripción a Didáctica de la Danza para el Sistema Educativo Obligatorio, materia del segundo año del Profesorado de Artes en Danza con orientación en Folklore.

Para inscribirse, las y los estudiantes de dicho profesorado deberán enviar un correo electrónico a formaciondocente.eva.estudiantes@una.edu.ar, desde donde se les indicará cómo proceder. Este sistema rige exclusivamente para quienes cursen esa carrera y solo para esta materia.

Para ver la ubicación en el plan de estudios y las correlatividades que exige Didáctica de la Danza para el Sistema Educativo Obligatorio (detalladas en las resoluciones ubicadas al pie de esa página), se puede ingresar a la carrera (acceder). Para conocer días y horarios, se puede acceder a la Oferta Horaria del Departamento de Artes del Movimiento, en donde figura esta materia (acceder).

Oficina de Atención a Estudiantes
formaciondocente.estudiantes@una.edu.ar
Consultas sobre el sistema de inscripción
formaciondocente.eva.estudiantes@una.edu.ar