Inscripción online a carreras de Profesorado Ciclo 2021

Desde el 16 de noviembre hasta el 30 de diciembre se encuentra abierta la inscripción online a carreras de Profesorado del Área Transdepartamental de Formación Docente.
Inscripciones para el ciclo lectivo 2021 a carreras de:
• Profesorado de Artes en Artes Visuales con orientación en Cerámica
• Profesorado de Artes en Artes Visuales con orientación en Dibujo/ Pintura/ Escultura/ Grabado y Arte impreso/ Digitalización de imágenes
• Profesorado de Artes en Danza
• Profesorado de Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal
• Profesorado de Artes en Danza con orientación en Folklore
• Profesorado de Artes en Música con orientación en Folklore
• Profesorado de Artes en Música
• Profesorado de Artes en Teatro

Cada aspirante deberá ingresar los datos solicitados en el enlace teniendo en cuenta que su condición será provisoria hasta tanto presente toda la documentación original por medio y fecha a determinar por la página web de Formación Docente.

Importante
Los y las aspirantes a todos los profesorados deben inscribirse tanto en Formación Docente como en la sede de la disciplina orientada ya sea, Artes Visuales, Artes del Movimiento, Folklore, Teatro o Música.

¿Cómo?
Luego de obtener el comprobante de pre inscripción de Formación Docente, debe descargarse y guardarse de forma segura ya que será solicitado por la unidad académica de la especialidad para continuar el proceso de inscripción siendo un requerimiento indispensable y obligatorio para dar por hecha la pre-inscripción a la carrera de Profesorado.

Inscripción en la sede de la orientación elegida
- Profesorado de Artes en Artes Visuales (ver)
- Profesorado de Artes en Danza con orientación en Folklore / Profesorado de Artes en Música con orientación en Folklore (ver)
- Profesorado de Artes en Teatro, Profesorado de Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal, Profesorado de Artes en Música (ver)

Enlace de Pre-Inscripción a Formación Docente para carreras de Profesorado Ciclo 2021

Curso Introductorio Pedagógico (CIPE) obligatorio para todos/as los/as ingresantes y estudiantes pertenecientes a otras Unidades Académicas de la UNA
El CIPE (Curso Introductorio y Pedagógico) se llevará a cabo de manera online.

El mismo iniciará la semana del 22 de febrero. Los encuentros virtuales son 4 o en el caso de escoger una comisión intensiva serán sólo 2 encuentros.
Información e inscripción al CIPE (ver aquí).

El/la ingresante podrá inscribirse a materias de primer año si aprobó el CIPE de Formación Docente y el ingreso respectivo de su unidad académica orientada (Folklore, Visuales) y el CINO (Teatro, Danza, Música).
Ver https://una.edu.ar/cino

Quienes deban cursar el CINO serán inscriptos de manera total en Formación Docente y en su disciplina una vez aprobado éste y habiendo cumplido todos los requisitos de inscripción. Por ello la preinscripción online y la inscripción al CIPE quedarán habilitadas del 8 al 12 de febrero para todos/as los/as estudiantes que sean ingresantes, reingresantes o estén en condición de simultaneidad de carrera, a partir del 8 de febrero hasta el 12 del mismo mes.

- Documentación a presentar para carreras de:
  • Profesorado de Artes en Danza con orientación en Folklore
  • Profesorado de Artes en Música con orientación en Folklore
  • Profesorado de Artes en Artes Visuales con orientación en Cerámica
Disponible desde el lunes 16 de noviembre al miércoles 30 de diciembre (ver aquí)
Completar Formulario (ingresar)

- Documentación a presentar para Profesorado de Artes en Teatro, Música o Danza (luego de cursar y aprobar el CINO), disponible desde lunes 8 al viernes 12 de febrero (ver aquí).

Para consultas sobre documentación digital: formaciondocente.documentaciondigital@una.edu.ar

Oficina de Atención a Estudiantes
formaciondocente.estudiantes@una.edu.ar