Inscripción online a materias 1º cuatrimestre 2020

Abierta desde el 23 al 31 de marzo para ingresantes y estudiantes regulares de todos los profesorados

Desde el lunes 23 hasta el martes 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción online a materias correspondientes al primer cuatrimestre del año 2020 del Área Transdepartamental de Formación Docente. El inicio de la cursada se preestablece para el lunes 13 de abril.
A través del enlace formaciondocente.una.edu.ar/forms/sif/materias podrán inscribirse a las materias del Área Transdepartamental de Formación Docente.

Verificar al momento de la inscripción online:

*El año de ingreso (o reingreso) el cual será un campo que debe completar correctamente para que pueda visualizar la oferta correspondiente según el plan de estudios al que pertenece el estudiante.

*Que los códigos numéricos que figuran en cada materia a la cual se inscriba, es decir el número de comisión que se observa entre paréntesis, sea equivalente al que figure en la oferta académica la cual puede visualizar en Oferta académica 1er cuatrimestre.

Luego de finalizar el proceso deberá descargar el comprobante de inscripción, el cual puede ser solicitado por la cátedra a cargo.