Se prorroga la inscripción online a materias 1º cuatrimestre 2020

Dirigida a ingresantes y estudiantes regulares de todos los profesorados. Prórroga de inscripciones: se extiende el período hasta el domingo 5 de abril

Desde el lunes 23 hasta el domingo 5 de abril se encuentra abierta la inscripción online a materias correspondientes al primer cuatrimestre del año 2020 del Área Transdepartamental de Formación Docente.
El desarrollo de las clases en principio será de manera virtual a partir del 20 de abril.
Los exámenes finales se planificarán cuando el funcionamiento físico de la sede se normalice.
A través del enlace formaciondocente.una.edu.ar/forms/sif/materias podrán inscribirse a las materias del Área Transdepartamental de Formación Docente.

IMPORTANTE:
Verificar al momento de la inscripción online:

*El año de ingreso (o reingreso) el cual será un campo que debe completar correctamente para que pueda visualizar la oferta correspondiente según el plan de estudios al que pertenece el estudiante.

*Que los códigos numéricos que figuran en cada materia a la cual se inscriba, es decir el número de comisión que se observa entra paréntesis, sea equivalente al que figure en la oferta académica la cual puede visualizar en Oferta académica 1er cuatrimestre.

Luego de finalizar el proceso deberá descargar el comprobante de inscripción, el cual puede ser solicitado por la cátedra a cargo.

Oficina de Atención a Estudiantes
formaciondocente.estudiantes@una.edu.ar