Nueva salida del MEC de Formación Docente al Teatro Nacional Cervantes

El miércoles 5 de junio el Grupo de Mediación Educativa y Cultural asistirá al Teatro Nacional Cervantes para escuchar un concierto de música popular curado por Martín Queraltó.
La nueva actividad del Grupo de Mediación Educativa y Cultural (MEC) del Área Transdepartamental de Formación Docente de la UNA se realizará el miércoles 5 de junio, cuando se asistirá a un concierto de música popular en el Teatro Nacional Cervantes, en el marco de los ciclos de música curados por Martín Queraltó.

Desde la primera temporada en 2010, los ciclos de Música Popular (también de Lieder y de música contemporánea) conectan de alguna forma con las piezas de teatro programadas en las diferentes salas del Cervantes, buscando priorizar autorxs argentinxs, y volver a dar voz a autores que están fuera del país y de la capital. Para más información, acceder a www.teatrocervantes.gob.ar/obra/ciclos-de-musica.

La actividad es con cupos limitados, gratuita y con inscripción previa. Está abierto a toda la comunidad de Formación Docente (estudiantes, docentes, nodocentes y graduadxs).

Para inscribirse al MEC de forma gratuita: formaciondocente.vinculacionybienestar@una.edu.ar.

El MEC es una iniciativa de la Prosecretaría de Vinculación Comunitaria y Bienestar Universitario del ATFD que tiene como objetivo realizar actividades culturales, artísticas y formativas gratuitas o con importantes descuentos.

Bolívar 1674. C1141AAJ Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4362.1699 / 4361.7692