Se seleccionaron 19 tutores/as para los cursos que Formación Docente dará junto con el INFoD

Diecinueve graduadas y graduados de los profesorados de la Universidad Nacional de las Artes participarán como tutoras y tutores de los dos cursos que el Área Transdepartamental de Formación Docente (ATFD) dictará este año junto con el Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) del Ministerio de Educación.
Ese equipo fue seleccionado a través de una convocatoria que cerró el 15 de marzo, en la que se realizaron 36 postulaciones, de las cuales 29 cumplían con los requisitos establecidos. Además de las 19 personas seleccionadas, se han establecido tres en el rol de suplentes, que asumirán la función en caso de ser necesario.

Las/os tutoras/es se desempeñarán en los cursos Cómo Vincular y habitar las prácticas en la educación artística y Enseñar con museos recorridos espaciales y propuestas digitales (acceder)

A continuación se informa el listado de las personas que fueron seleccionadas:

Seleccionadas

1. Cristaldo, Florencia
2. Gallegos, Florencia
3. Manara, Diego

Por consultas escribir a: formaciondocente.vinculacionybienestar@una.edu.ar