Nueva salida al teatro del MEC de Formación Docente

Nueva salida al teatro del MEC de Formación Docente

En su primera actividad de 2024, el Grupo de Mediación Educativa y Cultural irá al Cervantes a ver Potencia Gutiérrez. Está abierta la inscripción para participar.
El Grupo de Mediación Educativa y Cultural (MEC) del Área Transdepartamental de Formación Docente realizará su primera salida del año el 29 de febrero por la noche, cuando irá al Teatro Nacional Cervantes a ver la obra Potencia Gutiérrez, de la reconocida actriz, directora, dramaturga y cantante argentina Maruja Bustamante. Ya pueden anotarse para asistir -sin costo, hasta completar el cupo- todos los integrantes del MEC.

El MEC es un espacio para acceder a propuestas culturales y favorecer el diálogo y la formación de estudiantes, docentes, graduadas, graduados y nodocentes del Área.

Tanto para inscribirse al evento como para sumarse al MEC de forma gratuita, hay que escribir a formaciondocente.vinculacionybienestar@una.edu.ar.



Datos de contacto

Prosecretaría de Vinculación Comunitaria y Bienestar Universitario
formaciondocente.vinculacionybienestar@una.edu.ar
Bolívar 1674. C1141AAJ
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4362.1699 / 4361.7692
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.