Se realizó una clínica de obra para la muestra en el Espacio Cultural y Educativo

Se realizó una clínica de obra para la muestra en el Espacio Cultural y Educativo

Las propuestas trabajadas, presentadas por estudiantes y graduadas y graduados de Formación Docente, serán exhibidas en la inauguración del espacio que se creará en la planta baja.
Se realizó en la sede del Área Transdepartamental de Formación Docente una clínica de obra para la convocatoria a la muestra “Experiencias de la Enseñanza Artística”, en la que presentarán trabajos de estudiantes, graduadas y graduados como forma de inauguración del nuevo Espacio Cultural y Educativo que se creará en la planta baja y el patio del edificio. 

Durante el encuentro, concretado el lunes 12 de septiembre, las autoras de las diez obras (terminadas o en proceso) que serán exhibidas en la muestra expusieron aspectos de su producción junto con fotos del proceso y trabajaron de manera grupal sobre los aspectos principales que trabaja cada una. De esta forma, se avanzó en una propuesta de construcción colectiva del relato curatorial a partir de los conceptos clave que fueron emergiendo en el intercambio. 

La clínica contó con la participación de las curadoras de la muestra, las profesoras Paula Waimberg y Mariana Luterstein, y la presentación de la Prosecretaria de Vinculación Comunitaria y Bienestar Universitario del ATFD, Rosario Lucesole, y el director de Extensión y Bienestar Unviersitario, Vicente Mendoza. 

Las obras fueron presentadas a una convocatoria que se realizó entre los meses de julio y agosto pasados. Próximamente, el grupo retomará el trabajo conjunto, pero ya orientado al montaje de la muestra, previsto para el mes de octubre. 



Datos de contacto
Prosecretaría de Vinculación Comunitaria y Bienestar Universitario
formaciondocente.vinculacionybienestar@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.