Inscripciones para ingresar a los profesorados en 2024

Durante noviembre se realiza la inscripción a los profesorados de Artes de la UNA. La modalidad de ingreso a cada uno tiene sus particularidades. Aquí, la información básica para planificar el proceso. Todos los trámites se inician de manera virtual.
En fechas específicas a lo largo del mes de noviembre se desarrollarán las inscripciones a los distintos profesorados de Artes de la Universidad Nacional de las Artes. Cada uno de ellos tiene su propio cronograma y su propia modalidad de inscripción, dado que están radicados en el Área Transdepartamental de Formación Docente, pero se dictan en articulación con los distintos departamentos artísticos.

En todos los casos, se trata de una preinscripción, sujeta a la presentación de la documentación correspondiente. Estos son los accesos a las secciones de inscripción de cada carrera:

Profesorado de Artes en Teatro (acceder)
Desde el 30 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2023

Profesorados de Artes en Danza (acceder)
Desde el 30 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2023

Profesorados de Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal (acceder)
Desde el 30 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2023

Profesorado de Artes Visuales con orientación en Cerámica (acceder)
Desde el 1 al 24 de noviembre de 2023

Profesorado de Artes Visuales con orientación en Dibujo/pintura/escultura/grabado y arte impreso/digitalización de imágenes (acceder)
Desde el 1 al 24 de noviembre de 2023

Profesorado de Artes en Danza con orientación en Folklore (acceder)
Desde el 13 al 24 de noviembre de 2023

Profesorado de Artes en Música con orientación en Folklore (acceder)
Desde el 13 al 24 de noviembre de 2023

Profesorado de Artes en Música (acceder)
Desde el 13 hasta el 17 de noviembre de 2023. Aquellas personas que están cursado carreras en el DAMUS o son graduades de ese departamento y desean cursar en simultaneidad una carrera de Profesorado, contarán también con un período de inscripción entre el 27 y el 30 de noviembre.

Profesorado de Artes Musicales con orientación en Canto (acceder)

Profesorado de Artes Musicales con orientación en Composición (acceder)

Profesorado de Artes Musicales con orientación en Composición con Medios Electroacústicos (acceder)

Profesorado de Artes Musicales con orientación en Dirección Coral (acceder)